Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Trabajadores vulnerables del ayuntamiento retomarán actividades hasta ser vacunados

Trabajadores vulnerables del ayuntamiento retomarán actividades hasta ser vacunados
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
26-02-2021

El Secretario General del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza, informó que los empleados del ayuntamiento pertenecientes al sector vulnerable de la población por el COVID-19 regresarán a laborar sólo en caso de que ya hayan sido vacunados con el antídoto.

En entrevista precisó que es un promedio estimado del 20 por ciento, de toda la plantilla laboral los que pertenecen al sector vulnerable y que espera que en los siguientes días puedan ser contemplados en la vacunación contra el coronavirus.

Hasta el momento se sabe que los trabajadores adultos mayores y quienes cuentan con alguna enfermedad crónica degenerativa no han regresado al ayuntamiento y se han mandando a su casa.

Juan Manuel Juárez explicó que desde el principio de la pandemia, por instrucciones del presidente municipal, fueron enviados a sus hogares incluso con goce de sueldo para que pudieran resguardarse y evitar enfermarse.

Hasta el momento el gobierno federal o del estado no han dado a conocer alguna fecha precisa en la que se pueda considerar allá vacunación para los servidores públicos que pertenecen a grupos vulnerables.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias