Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Trabajos en Paseo de Playa Linda llevan buen avance

Trabajos en Paseo de Playa Linda llevan buen avance
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
15-06-2022

Los trabajos en el Paseo de Playa Linda llevan un importante avance, autoridades detallaron que todo va en tiempo y forma y que hasta el momento no se registra ningún retraso, sigue proyectado para concluirse previo a la temporada vacacional de invierno.

De acuerdo con la información reportada, la obra de mejoramiento al muelle de Playa Linda lleva aproximadamente un 40 por ciento de avance, ya se ha colocado una buena cantidad de rocas que colinda con la estructura del atracadero y ya hay una plancha de tepetate.


Se está por terminar el trabajo de nivelación para posteriormente comenzar con la colocación del concreto y poco a poco, iniciar con los detalles y la colocación de luminarias, bancas y demás amenidades.


La obra de aproximadamente 10 millones de pesos se hace con ayuda de especialistas en la materia y se construirá respetando cada uno de los lineamientos.


El Paseo Playa Linda además de sustituir al anterior atracadero, considerará una remodelación en el mercado de artesanías y conectarla con la ciclopista ecológica de Ixtapa.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias