Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Transporte no se ha beneficiado con regreso a clases

Transporte no se ha beneficiado con regreso a clases
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
04-11-2021

El regreso a clases presenciales en Zihuatanejo no ha sido muy benéfico para el sector transporte de Zihuatanejo, pues ha sido una mínima cantidad de alumnos los que utilizan el servicio colectivo para retomar las actividades en las aulas.

El Delegado Regional de la Dirección General de Transportes del Estado de Guerrero, Judas Tadeo Ortega Rangel, informó que le han comentado los choferes que prácticamente no subió la demanda de este sector.

Consideró que más adelante que haya mayor aforo o condiciones para que abran mas escuelas al regreso a clases, probablemente noten mejoría y ganancias.

En donde hay un incremento mayo y que prácticamente todos volvieron a clases son las escuelas privadas, sin embargo, la mayoría de los estudiantes se trasladan en vehículos particulares.

Resaltó que en los protocolos sanitarios contra el Covid-19 no se baja la guardi, siguen reforzando la sanitización y las medidas como el uso obligatorio de cubrebocas, dotación de gel antibacterial y la sana distancia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias