Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Transportes Estatal hará depuración de choferes para concesiones

Transportes Estatal hará depuración de choferes para concesiones
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
26-11-2019


El Director de Transportes en el Estado de Guerrero, Miguel Ángel Piña Garibay, anunció que en este municipio se llevará a cabo la depuración de choferes conforme lo marca la ley, para el otorgamiento de nuevas concesiones en las distintas modalidades.

Entrevistado durante una visita en el puerto, el funcionario estatal precisó que llevaron a cabo estudios técnicos, socioeconómicos y de factibilidad y en relación a eso se emitirá en los próximos días una convocatoria para la depuración de choferes.

Piña Garibay precisó que este martes sostuvo una reunión con líderes del transporte público en la modalidad de taxis y urbano a quienes les aseguró que el ejercicio de depuración se llevará a cabo de forma transparente y democrática, a fin de "hacerle justicia al verdadero chófer". 

Aunque no adelantó el número de concesiones que podrían expedirse porque la ley no lo permite, el Director de Transportes aseguró que se hará con base en los resultados que arrojaron los estudios elaborados.


En la reunión además de los transportistas y Miguel Ángel Piña, estuvieron presentes también el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, así como el presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias