Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Transportes Estatal lanza convocatoria para depuración de choferes

Transportes Estatal lanza convocatoria para depuración de choferes
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
27-11-2019


La Dirección General de Transportes en el Estado de Guerrero, a partir de este miércoles publicó la convocatoria para la depuración de antigüedad a trabajadores del volante en las modalidades de servicio de taxi de alquiler, así como urbano, suburbano y mixto de ruta.

Lo anterior, con base en la Ley de Transporte y Vialidad del Estado, y luego de llevarse a cabo diversos estudios técnicos, socioeconómicos y de factibilidad, resultando en el sentido de incrementar el número de concesiones del servicio público, informó el Director de Transporte Miguel Ángel Piña Garibay.

Para la depuración de antigüedad en el transporte liviano (taxis de alquiler), la convocatoria invita a los interesados a solicitar un pase en la Delegación de Transporte de Zihuatanejo, a fin de asistir el día 03 de diciembre del 2019 a partir de las 10:00 de la mañana, en la organización de taxistas OCTUCH AC, ubicado en la colonia Juan N. Álvarez, sobre la calle Nicolás Catalán, esquina con Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en la ciudad de Chilpancingo.

En el caso del Transporte Urbano, Suburbano y Mixto de Ruta, también deberán acudir a la Delegación de Transporte en Zihuatanejo a solicitar su pase, pero en este caso la fecha para la depuración será el día 04 de diciembre del año 2019, en el mismo domicilio anteriormente citado.

El registro de los choferes aspirantes que considere tener los derechos que establecen en sus bases la convocatoria deberá registrarse en la Delegación de Zihuatanejo, la fecha límite de registro es hasta el viernes 29 de noviembre hasta las 15:00 horas.

Para mayor información, la convocatoria en las modalidades del transporte público en cuestión estará publicada en la fanpage de Meganoticias Ixtapa, así como en la Dirección de Transportes de Guerrero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias