Transportistas de Tecpan de Galeana dieron una cálida bienvenida a los visitantes que llegan a este municipio de la Costa Grande de Guerrero, como parte de una iniciativa para promover el turismo local y mostrar la hospitalidad que caracteriza a su gente.
Encabezados por Fernando de la Rosa González, líder de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero (UTREG), los choferes se apostaron sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la localidad de Aguas Blancas, donde entregaron cocos, pan típico y aguas frescas a los turistas.
La actividad, además de ser un gesto de agradecimiento para quienes eligen este destino, busca resaltar la riqueza cultural y gastronómica de Tecpan, así como fomentar la derrama económica en beneficio de los prestadores de servicios de la región.
Desde la UTREG se informó que esta acción forma parte de una estrategia más amplia para impulsar el turismo y ofrecer una experiencia cálida y distinta a quienes transitan por este punto rumbo a las playas y atractivos del estado.