Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Transportistas rechazan a Luis Melchor como delegado estatal

Transportistas rechazan a Luis Melchor como delegado estatal
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
28-01-2022

Líderes de las 12 agrupaciones de transportistas de Zihuatanejo, manifestaron su molestia por la llegada de Luis Melchor Arizmendi, como delegado estatal de transportes, pues argumentaron que, él no forma parte del gremio.

Cerca de las 12:00 horas, los líderes transportistas acompañados de varios agremiados, acudieron a las oficinas de la delegación de Transportes, para mostrar su apoyo a Judas Tadeo Ortega Rangel, a quien reconocen como parte del gremio, y a alguien que ha sabido desempeñarse en el cargo por conocer las necesidades y problemáticas del sector.

Los transportistas dijeron no tener nada en contra de Melchor Arizmendi, sino que, reprochan el hecho que el gobierno del Estado, de Evelyn Salgado Pineda, quiera poner a alguien que no tiene nada que ver con el gremio, pues es sabido, que él se ha desempeñado en el magisterio, pues en la administración del ex alcalde perredista, Gustavo García Bello, fue director de Educación.

Por ello, es que los transportistas hicieron un llamado a Evelyn Salgado, para que los tome en cuenta antes de tomar una decisión que repercutirá en el gremio, debido a que, buscan a alguien que comprenda sus necesidades.

Este día, los líderes y el nuevo delegado de transportes en Zihuatanejo, Luis Melchor, tuvieron un diálogo, pero se desconoce a qué conclusión llegaron, debido a que fue a puerta cerrada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias