Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Transportistas reportan daños por deplorable condición de carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

Transportistas reportan daños por deplorable condición de carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
09-09-2021

Transportistas de agrupación Las Dos Costas de la ruta La Unión-Zihuatanejo, denunciaron que debido a la deplorable condición de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, sus unidades han sufrido daños; llamaron a la SCT a repararla la vía.

Esta denuncia se suma a la hecha recientemente por vecinos de la Puerta del Sol, quienes exigieron también la reparación de la carretera.

En esta ocasión el jefe de checadores de la agrupación, Yamil Laurel Valencia denunció que tan solo en esta semana se han descompuesto tres vehículos del transporte público y uno particular, por la profundidad que tienen los baches en esta carretera.

Denunció que los tramos carreteros de La Puerta, el Rastro, Barrio Viejo, Lagunillas y los Llanos son los más accidentados, donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes debe poner especial atención.

Dijo que son 21 camiones recorren la ruta entre el turno matutino y vespertino y todos tienen daños en las unidades; Laurel Valencia se dolió que la Dirección de Transporte del estado de Guerrero, lejos de preocuparse por gestionar con la SCT la reparación de los caminos, están más interesados en dar permisos en rutas que ya tienen la flotilla de vehículos completa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias