Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Tres cadáveres aparecen en las playas de Acapulco

Tres cadáveres aparecen en las playas de Acapulco

En Acapulco, Guerrero, las olas del mar arrojaron a la orilla frente a la vista de los turistas, los cuerpos sin vida de tres personas, sin embargo, todo  siguió con normalidad, la playa no fue cerrada y los visitantes andaban como si nada hubiera pasado.

Los cadáveres fueron reportados aproximadamente a las 12:00 del día del sábado 12 de noviembre en playa Condesa. La Fiscalía General de Guerrero informó que abrió una carpeta de investigación por delito de homicidio de arma de fuego en contra de dos hombres y además por homicidio doloso en contra de otra persona del sexo masculino.

De acuerdo con medios locales, el primer cuerpo fue encontrado boca arriba cerca del hotel Calinda, momentos después se halló el segundo cuerpo maniatado de pies y manos y el tercero estaba flotando en el agua.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar así como agentes de la Policía Investigadora Ministerial para realizar las indagatorias correspondientes de los hechos.

No es la primera vez que en Guerrero aparecen cuerpos con señales de violencia pues el pasado 5 de noviembre se informó sobre cuatro cadáveres en Iguala, que estaban al costado de la carretera, junto a mensajes amenazantes de grupos delincuenciales.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias