Buscar
21 de Junio del 2024
Turismo

Tres eventos de surf se celebrarán en Ixtapa-Zihuatanejo este noviembre

Tres eventos de surf se celebrarán en Ixtapa-Zihuatanejo este noviembre
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
09-11-2022

El mes de noviembre 2022 es considerado el mes del sur en Ixtapa-Zihuatanejo, gracias a la realización de tres eventos que tienen que ver con esta disciplina deportiva del mar, lo que desde luego, representará una importante derrama económica.

Autoridades de turismo y prestadores de servicios se dijeron listos para desarrollar tres eventos que tendrán lugar en playa Linda, donde además de la participación de competidores locales, se espera la llegada de surfistas de otros estados del país, e incluso internacionales.


El primer evento es el "Surf Electrolit" que comienza este 08 de noviembre y terminará el próximo 20; el siguiente que es el Festival de Surf "Alas Ixtapa-Zihuatanejo", está contemplado del 10 al 13 de noviembre ; mientras que, del 14 al 17 del presente mes, habrá una certificación a instructores de surf.


Los organizadores han dado a conocer que todos los competidores están muy entusiasmados y tienen altas expectativas porque playa Linda es el escenario perfecto, porque se esperan olas de más de dos metros de altura.


 Se espera la asistencia de 400 competidores, 150 internacionales; la derrama económica es buena porque los deportistas llegan para reservar habitaciones, consumen en restaurantes, compran al comercio local y vienen acompañados por sus familiares. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias