Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo sigue en pie; vigilan comportamiento de tormenta “Enrique”

Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo sigue en pie; vigilan comportamiento de tormenta “Enrique”
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
25-06-2021

A pesar de la formación de la Tormenta Tropical "Enrique" frente a las costas guerrerenses, el Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo sigue en pie, pero está sujeto a cancelación en caso de ser necesario.

En conferencia de prensa, Mauricio Álvarez, Director del Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo, indicó que mantienen una vigilancia constante del fenómeno y que hasta el momento no hay ninguna cancelación. 

Dijo que seguramente pudiera haber incremento en el oleaje, en caso de ser así, se analizará poder suspender únicamente esa fase de competencia.

Por otro lado, subrayaron que el Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo se va llevar a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios de Covid-19. 


Los organizadores del evento comentaron que tanto los participantes como espectadores deben tener la seguridad de que se van a implementar medidas sanitarias.

Se pedirá a los asistentes el uso constante de cubrebocas, cuidar la sana distancia y habrá varios puntos de desinfección con gel antibacterial.

Para esta edición se van a contemplar nuevas modalidades, para la disciplina de nado ya no se concentran todos aglomerados, sino que saldrán uno a uno cada cinco o diez segundos.

Se estima que el evento genere en el destino una derrama económica de más de 20 millones de pesos.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias