Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Troncones, sitio predilecto para hacer inversiones del ramo hotelero

Troncones, sitio predilecto para hacer inversiones del ramo hotelero
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
12-09-2022

La comunidad de Troncones en el municipio de La Unión, sigue siendo el sitio predilecto para inversionistas nacionales e internacionales, recientemente se dio la apertura un hotel y resort, se espera que en próximos meses abra un hotel más en playa verde y otro se construye en playa Majahua.

El director de turismo del municipio de La Unión, Germán Solís Alfaro, declaró que, con ello, la economía de la comunidad y el municipio, incrementa y se generan más fuente de empleo, agregó que el gobierno municipal, pone también de su parte, cumpliendo con la oferta de dar buenos servicios básicos.

Mencionó que están buscando la forma, de poder garantizar una conexión a internet de calidad, porque actualmente cuentan con él, pero es de muy baja recepción y se satura.

El funcionario aseguró que muchas de las inversiones que han llegado, son de personas que en algún momento visitaron el sitio y les gustó, porque es un lugar con playas vírgenes, con gastronomía inigualable y una comunidad segura, descripción que respaldó el inversionista del hotel Alfa, Mario Álvarez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias