Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Turismo de congresos crece en Ixtapa-Zihuatanejo

Turismo de congresos crece en Ixtapa-Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
26-07-2019


El turismo de congresos en Ixtapa-Zihuatanejo comienza a crecer; si bien, hace algunos meses ese concepto de viajeros era nulo, ahora se ve reflejado, ya que existen un amplio número de cuartos de hotel y auditorios aptos para las necesidades de cualquier evento.


En esta ocasión se dio a conocer la realización del primer Congreso Nacional de Derecho Burocrático, Retos y Desafíos de la Reforma Laboral, en el que se espera la asistencia de más de 2 mil personas.


El licenciado Faustino Ruíz Serna, uno de los organizadores del evento dijo que este evento dejará beneficios en materia turística, pies los congresistas visitarán Ixtapa-Zihuatanejo en compañía de sus familias, lo que amplía el margen de derrama económica.




Por su parte el licenciado César Felipe Reyna, dijo que entre los temas de mayor relevancia, analizarán la nueva Reforma Laboral, tomando en cuenta que el 80 por ciento de empleados en el país realizan algún servicio burocrático y es necesario que litigantes, académicos y estudiantes comprendan de la tarea y brindar un buen servicio a la ciudadanía.


Afirmó que la idea principal es que sea un evento académico y justicia social que marque precedente en Zihuatanejo y Guerrero, ya que se espera que el destino se consolide a nivel nacional como la capital del derecho burocrático.




El congreso se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de agosto en las instalaciones del Instituto Tecnológico de México plantel Zihuatanejo; es organizado por los Colegios de Abogados Laboristas del Estado de Guerrero y Michoacán y es avalado por la Federación Mexicana del Colegio de Abogados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias