Buscar
28 de Marzo del 2024
Turismo

Turismo europeo ya reservó para Semana Santa en Ixtapa-Zihuatanejo

Turismo europeo ya reservó para Semana Santa en Ixtapa-Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
01-02-2023

De cara al periodo vacacional de Semana Santa 2023, turistas de muchas partes del continente Europeo han comenzado a realizar sus reservaciones a las hospederías de Ixtapa-Zihuatanejo.

La marca #ZihuaEstáDeModa ha comenzado a reflejar resultados positivos que no tienen que ver con la reciente participación en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), es gracias a las acciones previas en materia de promoción pero sobre todo, al renovado rostro en infraestructura turística con que cuenta el binomio de playas.


El Director de los Hoteles Azul Ixtapa, Luis Castañeda, informó que ellos ya cuentan con algunas reservaciones de visitantes originarios de Alemania, Polonia, Inglaterra, Bélgica, que estarían en el destino al menos por una semana.


Se trata de visitantes que normalmente no viajan a este destino del pacífico y confío en que sea el inicio de un incremento en la llegada de vacacionistas originarios de estos países, que se sumen a los mercados ya conquistados en Ixtapa-Zihuatanejo.


Finalmente el promotor turístico agradeció a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y al Presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, todo el impulso que han dado al destino y confío en que siga de esa manera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias