Buscar
21 de Febrero del 2024
Turismo

Turistas prefieren seguir usando cubrebocas

Turistas prefieren seguir usando cubrebocas
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
12-05-2022

La mayoría de los turistas nacionales e internacionales que llegan a Ixtapa-Zihuatanejo prefieren continuar utilizando cubrebocas, a pesar que las autoridades sanitarias han dado a conocer que ya será opcional en espacios abiertos.

Empresarios hoteleros han declarado que a pesar de esa medida, todos los empleados continuarán acatando los protocolos sanitarios porque muchos visitantes se sienten mas cómodos y seguros de esa forma.


Y es que si bien es cierto la medida es oficial, cada hotelería mantiene sus políticas y reglamentos, y tienen la libertad de aceptar o no eliminar el uso de cubrebocas o reducir las medidas en general.


Organismos de salud en el mundo reconocen que en muchas partes los contagios han reducido, sobre todo por las jornadas de vacunación, sin embargo, no se ha decretado formalmente que la pandemia ha terminado.


Prestadores de servicios turísticos sostuvieron que ellos continuarán con los protocolos y anunciaron a los turistas que pueden tener la confianza de visitar el destino sin miedo al Sars-Cov2.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias