Último
minuto:
Más
Noticiero
Turistas también pueden disfrutar del Verano Kids en Zihuatanejo
Turismo

Turistas también pueden disfrutar del Verano Kids en Zihuatanejo

Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 01-08-2025

El programa Verano Kids 2025, impulsado por el gobierno municipal, está abierto no solo a niñas y niños residentes, sino también a los pequeños turistas que visitan el destino durante esta temporada vacacional.


La presidenta Liz Tapia Castro informó que en la Unidad Deportiva se imparten actividades como fútbol, voleibol, basquetbol, atletismo y natación. Además, la escuela de gastronomía CEDVA ofrece clases de cocina para los menores interesados.


En zonas costeras se organizan clases de surf, recorridos educativos sobre tortugas marinas y visitas al Refugio de Barra de Potosí, así como a entornos selváticos del municipio. También hay clases de patineta en el parque extremo, y tenis y pickleball en playa La Ropa.


Todas las actividades son gratuitas y están disponibles desde el 28 de julio hasta el 8 de agosto, como parte de una estrategia para ofrecer experiencias recreativas y educativas tanto a locales como a visitantes.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias