Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Turisteros preparan propuesta de terna para cambios en OCVIZ

Turisteros preparan propuesta de terna para cambios en OCVIZ
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
21-09-2021

Empresarios turísticos de Ixtapa-Zihuatanejo consideraron que con la llegada de una nueva administración estatal es necesario que también haya cambios en organismos públicos descentralizados y fideicomisos, por lo que creen que en la Oficina de Convenciones y Visitantes no debería ser la excepción.

Han manifestado incluso su interés de que el gobierno de Evelyn Salgado Pineda, deba tomarlos en cuenta para que ellos mismos propongan un terna que supla las actividades desempeñadas en los últimos años por el Director Ejecutivo, Pedro Castelán Reyna.

La Presidenta de la Canirac en Guerrero, Rebeca Farías Salazar, indicó que hay restauranteros que tienen capacidad y ganas de participar, también consideró que es necesario un cambio para dar un nuevo enfoque a la promoción del destino.

Fue enfática en que un nuevo equipo debe trabajar por recuperar el turismo de alto poder adquisitivo procedente de otros países, no sólo limitarse en Estados Unidos y Canadá.

Por su parte el representante del Sector Empresarial, Ricardo Gómez Cardoso, consideró que sería importante que los tomen en cuenta para la propuesta de terna, agregó que Pedro Castelán ha hecho un buen trabajo y cerró comentando que sería complicado proponer a alguien en particular.

Cabe precisar que hasta el momento Pedro Castelán no ha externado su intención por continuar en el cargo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias