Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Turisteros satisfechos con temporada vacacional en Troncones

Turisteros satisfechos con temporada vacacional en Troncones
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
04-01-2019


Prestadores de servicios turísticos en Troncones afirmaron estar satisfechos con la temporada vacacional invernal 2018-2019 que a la fecha ha dejado buenos resultados en materia de derrama económica.


El Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la "Riviera Troncones-Saladita", Ausencio Solís, subrayó que el turismo llegó a mediados de noviembre y paulatinamente ha ido incrementando, a su vez calificó la temporada vacacional como muy buena.


"Bendito sea Dios Troncones ha repuntado muy bien, tenemos un turismo extranjero que llegó desde muy temprano, llegaron a mediados de noviembre y hemos tenido mucha afluencia turística y creo que estamos muy bien".


De acuerdo con el reporte de 35 restaurantes y más de 100 hoteles boutique que integran la asociación "Riviera Troncones-Saladita" actualmente en este destino del municipio de La Unión se encuentran en un 100 por ciento de ocupación.


"Tenemos el 100 por ciento, fíjate que Troncones está completamente lleno, estamos muy bien y esperemos que esto continúe; los restaurantes están llenos e incluso hay hoteles en Troncones que presumen sus cartelones afuera de full house".


Respecto a la seguridad Ausencio Solís informó que Troncones está blindado, gracias a la presencia no sólo de fuerzas estatales y municipales sino también por el número de agentes salvavidas desplegados en la zona de playa.


Finalmente resaltó que por primera vez están conformes con la intervención del gobierno municipal, sobre todo por todas las facilidades que ha brindado a fin de mantener un saldo blanco en estas vacaciones.


"Ahorita Troncones está muy blindado contamos con ambulancias, con salvavidas, tenemos un buen servicio de calidad, creo que por primera vez en un año estamos muy conformes con la afluencia y los apoyos que nos está dando nuestro presidente municipal con los salvavidas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias