Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Un muerto y un lesionado en accidente en la Chilpancingo-Acapulco

Un muerto y un lesionado en accidente en la Chilpancingo-Acapulco
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
31-07-2022

Una persona fallecida que manejaba un taxi local y un herido el saldo de un choque, por un tráiler que envistió los vehículos.

El conductor de un tráiler se dio a la fuga, tras embestir a un taxi local de Chilpancingo con numero economía 454 y un auto particular con placas del estado de Puebla.

El accidente se registró a las 07:30 horas de este domingo, sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el tramo carretero Petaquillas-Mazatlán, a la altura del kilómetro 14, en el punto conocido como la "curva de la virgen".

El conductor del taxi la marca Nissan tipo Tsuru, quedó muerto entre los fierros retorcidos.

El conductor de un auto marca KIA con placas de circulación del estado del estado de Puebla resultó herido, quién fue identificado con el nombre de Tomás N. de 75 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.


De acuerdo a reportes policíacos, fue el chófer de un tráiler quien invadió el carril contrario, impactando al taxi y el auto particular, quien al ver la magnitud del accidente, optó por huir.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, identificado con el nombre de Adalberto "N" alias "el cepillo" conocido taxista de Chilpancingo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias