Buscar
15 de Junio del 2024
Turismo

Universitarios de Morelia hacen prácticas profesionales en Hoteles Azul Ixtapa

Universitarios de Morelia hacen prácticas profesionales en Hoteles Azul Ixtapa
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
16-08-2023

Estudiantes universitarios de la ciudad de Morelia tuvieron la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en Ixtapa-Zihuatanejo, específicamente en los Hoteles Azul, para reforzar sus conocimientos previo a incorporarse al ámbito laboral.

Y es que a nivel nacional el binomio de playas ha cobrado auge no solo entre turistas, también en el ámbito profesional y cada vez son más los jóvenes a los que se les despierta el interés de conocer la actividad hotelera del destino.




Se trata de aproximadamente 21 alumnos de la Universidad Tecnológica de Morelia quienes realizaron sus prácticas profesionales en el área de cocina, recursos humanos, recepción, sistemas y ama de llaves.

El Director de los Hoteles Azul Ixtapa, Luis Castañeda Muñoz, comentó que el grupo de hombres y mujeres universitarios comenzaron sus prácticas en mayo y las concluyeron en agosto de este mismo año.




Hace unos días se hizo la entrega de reconocimientos a cada uno de los practicante, quienes agradecieron la oportunidad de conocer, aprender y ser parte del equipo de los hoteles mas importantes del destino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias