Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Urge poner en marcha Hospital de Petatlán: Presidente Municipal

Urge poner en marcha Hospital de Petatlán: Presidente Municipal
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
12-10-2020

El Presidente del municipio de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana, hizo un llamado a la Secretaría de Salud en Guerrero, para que agilicen la instalación de mobiliario y dar apertura al hospital municipal, el cual dijo, hace mucha falta a todos los habitantes, sobre todo en plena pandemia del Covid-19.

Entrevistado al respeto el edil dijo que el compromiso adquirido por su gobierno ya lo cumplió, y la parte que le corresponde a Carlos de la Peña Pintos todavía no se lleva a cabo, que es la dotación del equipo médico y muebles.

  

Cárdenas Santana dijo que en declaraciones pasadas el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció que este año se haría el equipamiento de tres hospitales en la entidad y entre estos se encuentra el de Petatlán, por lo que no descartó que exista disponibilidad.

No obstante, es importante que la Secretaría de Salud no quite el dedo del renglón porque el inmueble poco a poco comienza a deteriorase; refirió que lo más difícil ya lo tienen, que es la construcción del Hospital, y ahora urge que se promueva la entrega del equipamiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias