Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Urgen pavimentación de camino al CETMAR Zihuatanejo

Urgen pavimentación de camino al CETMAR Zihuatanejo
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
21-09-2022

Profesores de la escuela CETMAR en Zihuatanejo, dieron a conocer que siguen en la gestión para que el camino a su institución sea pavimentado, porque en temporada de lluvias, este se torna peligroso para los alumnos y profesores.

El profesor, Valente de los Santos González, informó que este lunes los alumnos tomaron clases con normalidad, y no se vieron en la obligación de cancelar las asignaturas, porque sí fue posible acceder.

Reveló que, en la pasada visita de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, en el mes de agosto, le entregaron la petición para construir toda la carretera, pero principalmente unos tramos donde hay unas pendientes muy inclinadas.

Agregó que hay otro punto en el acceso de la colonia La Estrella, que también se torna difícil de acceder para la población de estudiantes que ingresan en servicio de transporte público, mientras que otros lo recorren caminando.

Reconoció que mientras tanto, cuando solicitan el apoyo, el gobierno municipal les brinda la maquinaria para rastrear, pero no es suficiente para darle la estabilidad al terreno que se torna peligroso en temporada de lluvias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias