Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Urgente atender deficiencias en Ixtapa, previo a vacaciones

Urgente atender deficiencias en Ixtapa, previo a vacaciones
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
21-11-2023

Empresarios turísticos y transportistas consideraron urgente que las autoridades agilicen la rehabilitación de vialidades en la zona de Ixtapa, previo al inicio de las vacaciones decembrinas, porque los turistas notan los grandes baches y desperfectos.

El líder de la agrupación APAAZ, Naín Reyes Morales destacó la urgencia de abordar los grandes baches y desperfectos en las carreteras, ya que afectan no solo a los vehículos, generando daños en suspensión y neumáticos, sino que también representan un riesgo para la seguridad vial.




La situación más crítica se encuentra en el conocido punto "Los Puentes Cuates", donde las lluvias han deteriorado considerablemente la carpeta asfáltica. Este deterioro, además de causar daños a las unidades, contribuye a la ocurrencia de accidentes, especialmente por el exceso de velocidad de algunos conductores.


Los empresarios y transportistas han expresado su decepción ante la ausencia de intervención y recursos por parte del gobierno federal para la reparación de estos tramos. Solicitan a las autoridades que atiendan con prontitud estos problemas viales, destacando la importancia de realizar estas mejoras antes del inicio de la temporada decembrina, cuando se espera un aumento significativo de visitantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias