Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Usan parque de La Puerta para ingerir alcohol

Usan parque de La Puerta para ingerir alcohol
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
17-01-2019

" target="_blank">

Habitantes de la unidad habitacional La Puerta del área de Cecsa denunciaron que el parque recreativo que se encuentra en el lugar últimamente es usado por jóvenes y adultos para ingerir bebidas alcohólicas, por lo que piden la intervención de Seguridad Pública para evitar que ese espacio creado para los niños, se le esté dando un uso inadecuado.


Vía telefónica, de manera anónima un vecino del área de Cecsa, relató que frente al módulo de taxis que se ubica en el arco que divide a ambas secciones de La Puerta, hay un pequeño parque, donde en los últimos días, jóvenes y adultos se reúnen para tomar bebidas embriagantes.


Ante el hecho, comentó que le preocupa que un día uno de esos sujetos ya bajo los efectos del alcohol, le falte al respeto a una de sus hijas, ya que constantemente salen a comprar a la tienda o que simplemente vayan pasando por ahí.


"Ya van varias ocasiones, en el sitio de taxis hay un parquecito, últimamente lo han agarrado personas para ingerir bebidas alcohólicas, yo tengo a mis hijas, la mayor tiene 17 y la otra tiene 15, me da temor mandarlas a tienda y que esas personas le vayan a decir algo a mis hijas, yo hablo por mis hijas".


Dijo que no le espanta el ingerir alcohol, solo resaltó que un parque que fue creado para niños no es el lugar apropiado para hacerlo, sobre todo porque muchos infantes dejaron de asistir al espacio recreativo porque ahora está invadido por adultos que le dan uso de cantina.


"Que beban no hay ningún problema, pero que no lo hagan en un sitio público que es un parque hecho para que los niños jueguen ahí".


Por esa razón, solicitó el apoyo del gobierno local para que a través de la dirección de Seguridad Pública, envíen patrullas de la policía municipal para que les sugieran a las personas realizar sus pequeños convivios en otros espacios más apropiados y así evitar situaciones penosas.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias