Último
minuto:
Más
Noticiero
Uso de cubrebocas será opcional en Michoacán
Salud

Uso de cubrebocas será opcional en Michoacán

Por: Marvely Garnica
Morelia
Fecha: 13-04-2022

La Secretaría de Salud de Michoacán, valorará en la sesión del Comité de Seguridad en Salud, proponer el retiro del uso de cubrebocas obligatorio en espacios abiertos.

De acuerdo con el Secretario de Salud, Elías Ibara Torres, se está buscando la vía jurídica para que por ley se establezca un decreto que así lo establezca, sin embargo al estar vigente el decreto de obligatoriedad aprobado en 2020, no es posible dicha modificación de parte del ejecutivo, por lo que deberán presentar ante el Congreso del Estado, la propuesta para que sea aprobada.

Sería hasta que los diputados locales regresen a labores, tras el receso legislativo, que el decreto de obligatoriedad podría ser derogado y establecer el uso opcional del cubrebocas.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias