Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Uso del certificado de vacunación para descuentos al 5%

Uso del certificado de vacunación para descuentos al 5%
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
24-08-2021

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentos (Canirac) en Guerrero, Rebeca Farías Salazar, dio a conocer que sólo un 5 por ciento de clientes han acudido a los establecimientos para solicitar el 10 por ciento descuento presentando su certificado de vacunación contra el Covid-19.

Explicó que hasta el momento no habido una respuesta contundente, y es muy bajo porque la mayoría de la población aún no ha cumplido con su esquema de vacunación y muchos apenas llevan el proceso de la primer vacuna.

Desde el pasado 30 de Julio, restaurantes adheridos a la Canirac se unieron al programa nacional de descuento para que aquellas personas que consumen en sus negocios, muestren su certificado de vacunación del Covid -19, con lo cual ayudaría a impulsar y a contribuir las estrategias sanitarias para frenar contagios.

Rebeca Farías resaltó que seguirán estimulando esta iniciativa y para que la ciudadanía sea responsable y se cuide a través de la vacuna, que además se debe promover a pesar de que no ha sido determinante para detener los contagios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias