Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

UVP accede a UN en lanzamiento de disco

UVP accede a UN en lanzamiento de disco

Cada deportista tiene su revancha y Nathalia Bautista, integrante del equipo de atletismo de la Universidad del Valle de Puebla, tuvo la suya en el Campeonato Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, certamen que se llevó a cabo en Xalapa.

Y es que Nathalia Bautista, justo un año después de no superar la fase regional del CONDDE, se proclamó como la mejor atleta dentro de la prueba de lanzamiento de disco, y con ello se adjudicó el pase para competir en Universiada Nacional, evento que, aunque tiene como sede a la Universidad Autónoma de Yucatán, tendrá las pruebas de atletismo en Campeche.

La representante de Panteras UVP obtuvo el título regional tras firmar marca de 26.30 metros en lanzamiento de disco, números con los que venció en las finales a las representantes de BUAP y Universidad Veracruzana. Sin embargo, Nathalia Bautista todavía puede mejorar esta marca, pues con base en las dobles sesiones de trabajo diario que tendrá en las semanas previas a la máxima justa universitaria del país, espera alcanzar su mejor récord, el cual presenta números de 28.90 metros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias