Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Vacuna anticovid provoca reacciones en 13 trabajadores del sector salud

Vacuna anticovid provoca reacciones en 13 trabajadores del sector salud
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
21-01-2021

Al menos 13 trabajadores del sector salud de Zihuatanejo presentaron reacciones adversas a la vacuna contra el COVID19; algunos fueron internados en el Hospital General "Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" de este municipio. 

Uno de ellos fue el dentista del Hospital General, Yamil Laurel Valencia, quien presentó presión arterial alta, entumecimiento de dedos en manos y pies, además de carraspera.

Lo anterior, lo informó desde el área de hospitalización del nosocomio, donde le aplicaron cortisona para regularizar su presión y estuvo bajo observación médica con un estado de salud estable. Hasta el cierre de esta edición, el cirujano dentista llevaba más de cuatro horas internado.

Respecto al resto de los trabajadores, se informó que siete estuvieron bajo observación médica durante el turno de la mañana, y durante la tarde seis, de acuerdo a información extraoficial, proporcionada por los mismos empleados del hospital.

Algunas de las reacciones fue ansiedad, presión arterial alta y prurito en manos, además de entumecimiento y carraspera. No para todos fue necesario permanecer internado durante varias horas, la mayoría se fueron a sus domicilios sin ningún problema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias