Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Vandalizan escuela secundaria en Atoyac

Vandalizan escuela secundaria en Atoyac
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
21-12-2023

Maestros de la escuela secundaria "Enedino Ríos Radilla" en la comunidad de Ticuí, Atoyac, han denunciado una vez más actos vandálicos en el plantel perpetrados por personas desconocidas. Esta situación se ha vuelto recurrente, y los educadores expresan su preocupación ante la falta de medidas para detener estos actos.


El director de la escuela, Alejandro Abrajan, informó que esta no es la primera vez que enfrentan actos de vandalismo, siendo la última incidencia la semana pasada. Los individuos causaron daños significativos, incluso arrancando una puerta recientemente instalada en la cancha.


Abrajan expresó su frustración al señalar: "Otra vez la escuela Enedino es vandalizada, la semana pasada igual no quise subir las fotos, pero Otra vez, la verdad no sé quién tenga la autoridad para detener estos actos. Arrancaron la puerta que se acababa de poner en la cancha. Padres de familia, ¿no les duele lo que le hacen a la escuela de sus hijos? De verdad que se la van a acabar."


Los maestros hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para que tomen medidas antes de que ocurra una desgracia. Además, señalan que los actos de vandalismo no se limitan al plantel educativo, sino que también causan disturbios en el centro de la comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias