Vecinos de la colonia Vicente Guerrero, hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acudan a sustituir la red conductora de energía eléctrica porque constantemente sufren apagones que afecta en sus hogares.
Los vecinos enviaron mensajes a este medio de comunicación y explicaron que apenas comienzan ventarrones en la zona y el suministro de energía comienza a presentar fallas, pues se va y regresa constantemente.
Cuando se presentan las lluvias el problema se agudiza porque una vez que se corta el suministro de energía, tarda en regresar horas después de haber concluido la precipitación pluvial.
Los habitantes enfrentan este problema desde hace varios meses y se recrudece en la zona que colinda vecina con la preparatoria número 13 y una conocida tienda de computación.
Los vecinos reiteraron el llamado a los encargados de la paraestatal para que hagan caso y ayuden a resolver los apagones, que afirman, ya ha provocado que dejen de servir algunos aparatos electrodomésticos.