Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Vecinos piden agilizar pinta de edificios en Infonavit

Vecinos piden agilizar pinta de edificios en Infonavit
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
09-11-2018



Vecinos del conjunto habitacional Infonavit El Hujal, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que se agilice el reacondicionamiento de los edificios, pues desde hace varios días los trabajos de embellecimiento se detuvieron y no saben el motivo.


Los colonos explicaron que desde el mes de Agosto la Secretaría de Desarrollo Social del Estado inició los trabajos de pintura en los edificios, acto que reconocieron y aplaudieron porque era muy necesario, no obstante, mencionaron que no se ha concluido, e incluso señalaron que el avance es mínimo.


Desde que inició el programa de la Sedesol, a la fecha han sido pintados aproximadamente entre 20 y 30 edificios de un total de más de 100 que existen en el conjunto habitacional.


Los denunciantes precisaron que una de las versiones que escucharon fue que el contratista de la obra estuvo enfermo por cierto lapso de tiempo y por eso los trabajos tuvieron una pausa.


Mientras tanto otros dieron a conocer que extraoficialmente les fue informado que la detención de la pinta de edificios se atribuye a que el recurso económico para la fase en curso se acabó y están en espera de que se pueda reactivar para continuar los trabajos.


Los vecinos dijeron conocer con certeza cuáles fueron las causas, por ese motivo hicieron un llamado a las autoridades encargadas para que den una explicación y aclaren la situación, de esta manera se evitarían malos entendidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias