Buscar
23 de Abril del 2024
Clima

Vehículos varados, inundaciones y bardas colapsadas por lluvias en Acapulco

Vehículos varados, inundaciones y bardas colapsadas por lluvias en Acapulco
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
12-10-2022

De acuerdo al reporte preliminar de Protección Civil de Acapulco, la tromba provocó dos bardas colapsadas, daño parcial en el puente Bicentenario y el colapso de un tramo del pasillo del antojo, así como más de 120 autos varados.

Las inundaciones se reportaron en las avenidas Costera y Cuauhtémoc, así como en los bulevares Las Naciones y Vicente Guerrero. Además en el bulevar Lázaro Cárdenas, Vía Rápida, Ejido, Las Cruces, entre otras, así como dos viviendas inundadas.

Los automóviles varados, hasta esta mañana seguían en la avenida Costera, a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora.

Las dos bardas colapsadas fueron en la Costera Vieja y Ciudad Renacimiento, además el daño parcial del puente Bicentenario, que está cerrado a la circulación de automóviles por daños.

También hubo un colapso de pavimiento o socavón en el Pasillo del Antojo, en el fraccionamiento Magallanes, a una cuadra de la avenida Cuauhtémoc.

Por otro lado, Promotora de Playas, informó que, hasta las 08:00 horas de este miércoles, van 25 toneladas de basura recolectadas y estiman que sean más de 90.

Asimismo, la Secretaría de la Defensa Nacional, activó el plan DN-III-E de auxilio a la población, y desde las primeras horas, encabezaron labores de limpieza en las colonias Ampliación La Venta, Ampliación Simón Bolívar y en la Agrícola.

Además se reporta el fallecimiento de una persona que fue arrastrada por el río en la colonia Simón Bolívar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias