El presidente del Grupo Empresarial Ixtapa, Agapito Granados Reséndiz, reveló que en lo que va del periodo vacacional, las ventas no han sido las esperadas, porque el turismo se queda en sus hoteles con todo incluido.
El representante de cantinas, bares, centros nocturnos, antros y restaurantes en Ixtapa, dijo que la vida nocturna en la zona de Ixtapa, no está siendo como la esperaban, porque es muy poca la gente que sale a divertirse en sus negocios.
Señaló que la actividad nocturna en Ixtapa durante estos días de asueto, ha estado regular, han tenido un 60 por ciento de afluencia en clientes, dijo que
toda la semana pasada no levantó, aunque hay buena ocupación, pero el problema está en los hoteles todo incluido, que matan a todos los negocios que están al frente, a los restaurantes y bares.
El empresario, agregó que esperan que en esta semana se componga la situación, porque la clientela que les llega son los que se hospedan en los hoteles que no tienen todo incluido como son el Gamma, Paraíso, Ixtapa Palace y toda la gente que se renta casas en los fraccionamientos Morrocoy, Flamingos.