Buscar
27 de Septiembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Viernes y sábado, días de mayor consumo en restaurantes

Viernes y sábado, días de mayor consumo en restaurantes
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
18-04-2022

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac) en Zihuatanejo, Antonio Meneses Pelayo, informó que, durante el fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa, sus agremiados registraron ventas de hasta 2 mil 200 pesos por familia de cinco integrantes.

Meneses Pelayo, explicó que, desde un jueves 7 de abril, antes del periodo vacacional, el destino mostró un movimiento importante de turistas y a partir del jueves 14, ya con el periodo vacacional, el incrementó fue bueno, pero el lleno total en los negocios, fue durante el viernes y sábado.


Estimó que, por familia de cinco integrantes, se hizo un consumo de 2mil 200 pesos, es decir de 600 a 700 pesos por persona.


Las zonas de mayor presencia de turismo con consumo, fue en playas, como playa La Ropa, Gatas, Madera y Principal, en Zihuatanejo, mientras que en Ixtapa fue en la zona de La Isla.

Explicó que, incluso los colaboradores, desde el viernes y sábado doblaron turno, porque el personal no se dio abasto con el servicio.











Noticias Similares

Ver Más+


Más de Economía

Ver Más+