Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Visita Adán Augusto el Congreso de Guerrero: le gritan "presidente”

Visita Adán Augusto el Congreso de Guerrero: le gritan
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
04-11-2022

Este viernes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, visitó el salón de plenos del Congreso de Guerrero para hablarle a los legisladores locales de la minuta de reforma constitucional en materia de Guardia Nacional.

En tribuna, afirmó que, el Ejército es "moderno" y "la noche de Ayotzinapa ha quedado atrás, no ha sido fácil, pero seguramente habrá justicia".

Al hablar de la importancia de la permanencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, reconoció que, en Guerrero "hay aún heridas que no terminan de cerrar".

Al inicio de su intervención destacó el trabajo de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, a quien calificó como de "excepción" y afirmó que, tenía que llegar alguien como ella "para que a Guerrero llegue la Cuarta Transformación y sacar al estado del abandono".

Asimismo, aseguró que, Salgado Pineda, cuenta con el apoyo del gobierno federal, y por supuesto del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe mencionar que, al ingresar al recinto, fue recibido entre porras y gritos de "¡presidente!, ¡presidente!", por parte de mismos morenistas, incluso, legisladores que simpatizan con su trabajo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias