Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Vuelca urvan de Las Dos Costas con pasajeros a bordo

Vuelca urvan de Las Dos Costas con pasajeros a bordo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
13-11-2020

Una urvan de la agrupación de transportistas Las Dos Costas con número económico 076 volcó sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a unos metros del mirador de Ixtapa; la eventualidad dejó al menos siete personas lesionadas, entre pasajeros y el conductor.  

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:15 horas de este viernes. De acuerdo al relato de los pasajeros, sobre la carretera había una persona obstruyendo la vialidad, aparentemente por una eventualidad, y el chofer al tratar de esquivarlo, volcó y se salió de la carretera, cayendo en una especie de canal pluvial.

Inmediatamente, arribó el cuerpo de rescate y paramédicos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, quienes auxiliaron a los lesionados, que aparentemente ninguno con heridas graves, más que la crisis nerviosa por la magnitud del accidente.

Del accidente vial, se reportaron daños materiales en la urvan y por los menos siete personas con lesiones leves. Al lugar también acudió la Guardia Nacional sector caminos, así como agentes de tránsito para valorar el incidente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias