Buscar
14 de Abril del 2024
Turismo

Vuelos de Europa se consolidarían este año en Ixtapa-Zihuatanejo

Vuelos de Europa se consolidarían este año en Ixtapa-Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
28-03-2023

Este 2023 será histórico para Ixtapa-Zihuatanejo y los destinos turísticos de Guerrero, ya que están por consolidarse los primeros vuelos charter procedentes de algunas ciudades de Europa, informó el Secretario de Turismo Estatal, Santos Ramírez Cuevas.

En conferencia de prensa realizada en el stand de Guerrero durante el Tianguis Turístico 2023, el funcionario estatal, expresó que trabajan para concretarlo junto a la empresa Aeroméxico y sería específicamente con ciudades de Italia y España.

Sólo faltan algunos detalles para darlo a conocer,  pero hay confianza en que esta situación ayudará a consolidar la conexión aérea, dando un mayor plus a todo Guerrero que, en los primeros tres meses del año ha crecido un seis por ciento en la actividad turística, comparado con años anteriores.

Ramírez Cuevas, señaló que se tiene a dos mayoristas uno de Guerrero y uno de la Ciudad de México, que están ayudando a dar los servicios de operación y atención a interesados de viajar desde Europa al estado de Guerrero en los vuelos chárter.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias