Buscar
19 de Mayo del 2024
Turismo

Vuelos que arrancan en Julio están a más del 60%

Vuelos que arrancan en Julio están a más del 60%
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
21-06-2023

En el mes de Julio se esperan nuevos vuelos nacionales hacia Ixtapa-Zihuatanejo que dejarán una importante afluencia de visitantes; Querétaro, El Bajío, Monterrey y Ciudad de México saliendo del AIFA, son las conexiones que hasta el momento se encuentran con un 60 por ciento en las reservaciones.


El Director de Turismo municipal, Jesús Gallegos Galván, informó que están a días de la recepción y los representantes de los tres niveles de gobierno ya se encuentran listos para los vuelos inaugurales.


En el caso de Querétaro y El Bajío son mercados que tienen una alta demanda a lo largo de los años y de momento quedarán como vuelos regulares, al igual que  el de la Ciudad de México, procedente del aeropuerto Felipe Ángeles.


De este último tienen altas expectativas porque por su ubicación geográfica, estiman el arribo de turistas originarios de Hidalgo y el Estado de México.


Para el caso del vuelo con Monterrey, se trata de un destino que estará disponible únicamente para la temporada de verano, pero están en pláticas para que regrese en la época de invierno, y luego lograr que se quede permanentemente.


Jesús Gallegos Galván finalmente comentó que respecto a los vuelos de Toluca y Guadalajara, están en negociaciones para que a la brevedad posible puedan iniciar operaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias