Buscar
14 de Junio del 2024
Turismo

WestJet anuncia nuevo vuelo directo hacia Ixtapa-Zihuatanejo

WestJet anuncia nuevo vuelo directo hacia Ixtapa-Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
12-08-2023

La aerolínea WestJet anunció la operación de su nuevo vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) hacia el Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo (ZIH), para su próxima temporada invernal que dará inicio el 22 de diciembre de 2023 con una ruta por semana los días viernes.


WestJet ha celebrado una expansión de su horario de invierno que sirve del área de Columbia Británica, mejorando aún más su conectividad de sol y ocio desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver a algunos de los destinos más populares de México.


Además, como parte de su conectividad con México, WestJet ha agregado un servicio semanal sin escalas entre Vancouver e Ixtapa Zihuatanejo.


Por su parte, el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, Pedro Castelán Reyna, se mostró entusiasmado con este nuevo vuelo entre todas las buenas noticias que hay para el destino, sin duda un gran momento en materia turística para Ixtapa Zihuatanejo y para la temporada de invierno 2023-2024.


Recientemente se anunció además el vuelo proveniente de San Diego y Chicago con la Aerolínea Alaska Airlines, actualmente el destino cuenta con rutas regulares desde Tijuana y CDMX, se amplió la conectividad nacional con nuevas rutas; El Bajío, Querétaro y León, Guanajuato. El norte del país con rutas desde Monterrey y el centro con una ruta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias