Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Ya funciona cajero del Banco Bienestar Ixtapa, esperan pronta apertura

Ya funciona cajero del Banco Bienestar Ixtapa, esperan pronta apertura
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
19-07-2022

Esta semana comenzó a operar el cajero automático del Banco Bienestar, de la sucursal de Ixtapa.

Con el cambio de proveedor para el pago de los programas federales de Telecom a Banco Bienestar, se agilizó la activación de esta instalación que llevaba cerca de un año terminada, pero sin operar.

En el sitio se encuentra un elemento de seguridad y un ejecutivo, quién estimó que en una semana podrían trabajar con todos los servicios financieros que ofrece el banco, como depósitos, pagos, retiros y demás movimientos.

Este medio de comunicación constató que, del banco, únicamente funcionan el cajero automático, donde se puede realizar el retiro de efectivo y movimientos que ya son solicitados principalmente por los adultos mayores que recibieron sus tarjetas recientemente.

Esto además permite que quienes cuentan con tarjetas de este organismo financiero, deje de pagar comisión para disponer efectivo en otros bancos.

Otro cajero automático que está en funcionamiento, es el instalado en la comunidad de San José Ixtapa, no obstante, en el sitio no hay ejecutivo de banco para auxiliar a los clientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias