Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Ya hay cruceros confirmados para Zihuatanejo a partir de noviembre

Ya hay cruceros confirmados para Zihuatanejo a partir de noviembre
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
18-08-2023

La temporada de cruceros 2023-2024 se ve prometedora para Ixtapa-Zihuatanejo, el Director de Turismo Municipal, Jesús Gallegos Galván dio a conocer que hasta el momento, se tiene confirmado el arribo de dos navíos en el mes de noviembre y hay negociaciones para que se sumen otros mas.

Esta es una buena noticia para el destino, tomando en cuenta que en la temporada pasada no hubo una buena actividad en comparación por ejemplo con el puerto de Acapulco.

De hecho, en estos momentos las autoridades municipales sostienen pláticas con otras empresas de navíos para confirmar dos arribos más, en la temporada vacacional invernal.

Mientras tanto ya hay dos confirmados y en su momento se hará el anuncio oficial, indicando a qué empresas pertenecen, la capacidad de transportación y demás características.

Gallegos Galván indicó que el recién nombrado Pueblo Mágico está listo para recibir a los cruceros, con un muelle en buen estado con gran infraestructura turística y con el mejor servicio del personal altamente capacitado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias