Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Ya hubo acercamiento con Promotora de Playas Zihuatanejo

Ya hubo acercamiento con Promotora de Playas Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
08-12-2021

Empleados de la Promotora y Administradora de Playas en Zihuatanejo dieron a conocer que ya tuvieron acercamientos con representantes del gobierno del Estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda.

Al respecto el Director de este organismo público descentralizado, Silvestre Ramos Chávez, dijo que se reunió con el Director Jurídico de la Secretaría de Turismo, José Luis Barcenas.

Mencionó que el funcionario estatal le comunicó que la Sectur Guerrero y su titular Santos Ramírez Cuevas, está al pendiente de su situación y que muy pronto dará a conocer una respuesta.

Los empleados de la Promotora de Playas esperan que la respuesta sea pronta, sobre todo antes de que inicie la temporada vacacional de invierno, pues ven ese periodo como una alternativa para lograr ingresos con el que se solvente el pago de quincenas atrasadas y adeudo de renta en las oficinas que ocupaban anteriormente.

Actualmente todo el mobiliario de playa y muebles de oficina, se encuentran resguardados en la vía pública, frente a la delegación regional de la Sectur Guerrero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias