Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Zihuatanejo acumula 72 casos confirmados de Covid-19

Zihuatanejo acumula 72 casos confirmados de Covid-19
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
22-06-2020

Este lunes, Zihuatanejo se perfiló como el municipio de la región Costa Grande que acumula más casos Covid-19 con un total de 72, según datos de la Secretaría de Salud de Guerrero.  

El primer paciente positivo a Covid-19 de Zihuatanejo se registró el 17 de abril del 2020 y en un poco más de dos meses, la cifra llegó a los 72 casos positivos, de los que nueve fallecieron, 40 se han recuperado y 23 se mantienen activos.

En segundo lugar se ubica Coyuca de Benítez, con 33 casos positivos acumulados, de los que 10 han muerto, 12 se han recuperado y 11 se mantienen activos; tercer lugar La Unión con 32 casos confirmados, 2 muertes, 24 recuperados y seis se mantienen activos.

Cuarto lugar, Atoyac de Álvarez 30 pacientes acumulados, cinco defunciones, siete recuperados y 18 activos; quinto lugar Petatlán con 12 infectados de coronavirus, dos defunciones (las defunciones no las registra la Secretaría de Salud, pero sí el gobierno municipal de Petatlán), recuperadas cinco y cinco activos.

Seguido por Benito Juárez con ocho casos, cinco recuperados, tres activos y ninguna defunción hasta el momento; Tecpan de Galeana con siete casos, dos defunciones, dos recuperados y tres pacientes activos; y por último, Coahuayutla con un caso confirmado, mismo que falleció.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias