Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Zihuatanejo registró solo un nuevo caso de Covid-19

Zihuatanejo registró solo un nuevo caso de Covid-19
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
18-08-2020

Este martes 18 de agosto, el municipio de Zihuatanejo registró solo un nuevo caso positivo de Covid-19, que da un total de mil 39 en la cifra acumulada, según los datos de la Secretaría de Salud. En cuanto a las defunciones, en Zihuatanejo han fallecido 72 personas que resultaron positivas a Covid-19.

De acuerdo a información emitida por el gobierno municipal, existen 30 personas consideradas como sospechosas, y se han logrado recuperar 854 azuetenses.

En los casos activos, Zihuatanejo tiene 52, sin lugar a duda una disminución significativa, aunque aún se mantiene dentro de los tres municipios con más incidencia del Covid-19 en el estado de Guerrero.

Lo que respecta a la ocupación hospitalaria, este martes fue del 15.4 por ciento de forma general, pero de manera individual; el Hospital General de Reconversión "Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" de 53 camas Covid-19 (incluyendo las del hospital móvil) solo cinco tiene ocupadas, que se traduce a una ocupación del 9.4 por ciento; y el Hospital General de Zona 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de 12 camas, cinco están ocupadas, que se traduce al 41.7 por ciento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias