Buscar
25 de Abril del 2024
Política

13 de mayo, debate para la alcaldía de SLRC.

13 de mayo, debate para la alcaldía de SLRC.
Por: Christian Azael Arellano Luna
S. Luis R. Colorado
07-05-2021

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora, ya se encuentra ajustando los preparativos para celebrar el primer debate entre las y los candidatos que buscan la alcaldía de SLRC.

El IEE, ha programado el debate para la alcaldía de SLRC, para el próximo jueves 13 de mayo y será transmitido a través de internet en el portal del Instituto Estatal Electoral desde Hermosillo, Sonora.

[[En el debate que será del municipio de SLRC, para los que contienden para el cargo de presidente municipal de SLRC, este debate se llevará a cabo el 13 de mayo, será transmitido a través de las redes del Instituto]]

Así lo dio a conocer Linda Montaño, consejera del IEE, quien preside la comisión de debates y agregó, que los debates para alcaldías, se llevarán a cabo únicamente para los candidatos de los municipios con más de 100 mil habitantes en Sonora.

La consejera, subrayó que las preguntas que se le plantean a los candidatos, serán realizadas por la propia ciudadanía, que decida enviar sus cuestionamientos, mediante el portal del IEE.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias