Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

15 de abril inicia vacunación en Costa Grande, ratifica delegado

15 de abril inicia vacunación en Costa Grande, ratifica delegado
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
13-04-2021

El delegado del gobierno federal en Guerrero, Iván Hernández Díaz, ratificó que la vacunación contra COVID19 para Petatlán, Técpan, San Jerónimo, Atoyac y Coyuca de Benítez será el próximo jueves 15 de abril.  

Ante una falsa información, sobre que la vacunación contra coronavirus en Costa Grande iniciaría el miércoles 21 de abril, Hernández Díaz, desde Coyuca de Benítez, desmintió los rumores, y aclaró que están trabajando actualmente en la logística, para iniciar la inmunización el próximo jueves 15 de abril, tal y como se tenía previsto.

De acuerdo a lo informado el lunes 12 de abril, los puntos de vacunación serán:

1. Atoyac de Álvarez, en la Unidad Deportiva "Cancha Mariscal".

2. Benito Juárez, en la primaria Revolución del Sur.

3. Coyuca de Benítez, en el Auditorio Municipal "Ethel Diego Guzmán".

4. Petatlán, en el Salón Costa Verde.

5. Técpan de Galeana, en la Unidad Deportiva "Humberto Solís".

También se iniciará de manera simultánea, en varios municipios de la región Tierra Caliente, mismos que recibirán la vacuna de la empresa CanSino, que es de una aplicación nada más, es decir, no habrá un reforzamiento o segundas dosis, como el resto de los biológicos.

Desde el lunes, salió en algunas páginas de Facebook, que presuntamente la delegada de los programas federales en Costa Grande, Leticia Rodríguez Rodríguez, había declarado que la vacunación en esta región se había pospuesto hasta el 21 de abril, pero Iván Hernández Díaz, descartó ese trascendido.

Lo que aún no se ha confirmado es la hora en que iniciará la vacunación, sin embargo, de manera tentativa, se piensa que de las 09:00 horas a las 16:00 horas, como ha sido en otros sitios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias