Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

163 equipos participan en torneo de pesca

163 equipos participan en torneo de pesca

Con la participación de 163 embarcaciones de diferentes partes del mundo y una bolsa en premios de más de 800 mil dólares, dio inicio la vigésima edición del torneo de pesca deportiva "Los Cabos Tuna Jackpot 2018". El disparo de salida del evento deportivo que deja una significativa derrama económica en el destino turístico estuvo a cargo de Alejandro Bonilla Guerrero, director municipal de Turismo.

Bonilla Guerrero, comentó que dicho torneo de pesca está celebrando sus primeros 20 años, en el cual se hará entrega de aproximadamente 750 mil dólares en efectivo y 100 mil dólares en premios, dejando una derrama económica de aproximadamente 2 millones de dólares en hoteles, restaurantes y comercios.

"Están participando 163 equipos de diferentes partes del mundo México, Canadá, Nicaragua, Costa Rica, Estados Unidos y Europa, así como 987 personas entre pescadores y capitanes, más sus familiares y acompañantes, quiero invitar a la ciudadanía a seguir participando en este tipo de eventos, también a involucrarse en el ciudadano de nuestras playas para que los turistas vuelvan a visitar nuestro destino turístico" finalizó el servidor público.  

En este evento también estuvieron presentes Fernando Ojeda Aguilar subsecretario de Turismo en el estado de Baja California Sur, Irlanda Fisher Martínez directora municipal de Relaciones Públicas, Héctor Montaño Cota director municipal de Zofemat, el capitán Josué de la Vega Nolasco en representación del Sector Naval de Cabo San Lucas, Marco y Trancy Ehrenberg, organizadores del torneo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias