Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

1.7 Millones de pesos en Bulevar Santa Rosa

1.7 Millones de pesos en Bulevar Santa Rosa

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPIUM). Ha continuado con las acciones del programas Estatal de Atención de Vialidades en Beneficio de la población.

Se han estado llevando los trabajos en el Bulevar Santa Rosa desde la Calle Dunas hasta el Bulevar Santa Bárbara, con una inversión de 1.7 Millones de Pesos.

Llevando la reconstrucción de la carpeta asfáltica la cual se encontraba en muy mal estado debido a las recientes lluvias en la ciudad.

Ciudadanos de la zona, mencionan que este tipo de trabajos lo ven bien ya que hace falta, pero que lo malo está en que tan solo sean dos cuadras dejando otras calles en mal estado.

" PUES BIEN LO VEO BIEN PORQUE HACE FALTA NO, HACE FALTA QUE SE RECUPEREN LAS CALLES EN MAL ESTADO EL DETALLE SON QUE SON DEMASIADAS CALLES EN MAL ESTADO Y A VECES UNA CUADRA O UNA CUADRA DOS Y MEDIA NO ES PARA NADA SUFICIENTE EL REENCARPETADO TAL VEZ SI SEA SUFICIENTE PERO EL BACHEO PARA NADA PORQUE QUEDA PEOR "

Por otro lado, algunos ciudadanos se encuentran contentos ya que el Bulevar Santa Rosa tenía muchos años sin que se llevará un mantenimiento en las calles.

Mencionan que el trabajo que se está realizando está muy bien.

" ESTE TRABAJO VA MUY BIEN SON SUPUESTAMENTE 500 METROS DESDE LA ESQUINA AQUELLA HASTA ACÁ "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias