Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

22 muertos tras inundaciones en Tennessee

22 muertos tras inundaciones en Tennessee
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-08-2021

Por lo menos 22 personas perdieron la vida y decenas más se encuentran desaparecidas tras las fuertes lluvias que azotaron Tennessee.



Tras las fuertes lluvias que arrasaron la región central de Tennessee, Estados Unidos, por lo menos 22 personas fallecieron y decenas más se encuentran desaparecidas. Por lo que se activaron cuadrillas de rescate quienes buscaban entre casas destruidas y montones de escombros.


De acuerdo a Kristi Brown, coordinadora de Supervisión de Salud y Seguridad para las Escuelas del Condado Humphreys, las fuertes lluvias que cayeron en dicha región arrasaron las calles, tumbaron torres de telefonía celular y líneas telefónicas, lo cual impidió a la población enterarse si sus seres queridos sobrevivieron al diluvio.


Por su parte, el jefe policial del mismo condado, Chris Davis, informó que entre los fallecidos se encuentran dos bebés que fueron arrebatados de los brazos de su padre por la fuerte corriente. Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional compartió que algunas zonas de la ciudad con 18 mil habitantes, registró hasta 43 centímetros de lluvia en menos de 24 horas. Cifra que rompió récord en Tennessee para un día por más de ocho centímetros.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias