Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

4to "Congreso de ciudades mas humanas"

4to
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
03-10-2022

 La directora general del observatorio ciudadano "Como Vamos La Paz, Lucia Frausto dio a conocer la 4ta Edición del Congreso Internacional de Ciudades Más Humanas que se llevará a cabo este jueves 6 y viernes 7 de octubre, tendrá lugar en el Poliforo Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

Este congreso tiene el objetivo de crear en las ciudades del estado lugares con bienestar economía y calidad de vida, para quiénes la habitan, se nutren de la naturaleza y el cuidado de los recursos disponibles de la región.

Dicho evento se impartirá con un horario de 8 am culminando a las 8 pm y contará de 6 paneles, que estará dividido en diversos temas como economía y turismo, energías renovables, agroecología, economía circular sólo por mencionar algunos.

Cada módulo estará impartido por diversos mandatarios estatales y especialistas de diversos lugares del mundo, como la Secretaría de Turismo y Economía del estado Maribel Collins, Ramón Álvarez Subdirector de Negocios de Redes de Comisión Federal de Electricidad y el presidente de Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR) Iván Martínez Ivanov.

"Es la cuarta edición del congreso ciudades más humanas en esta ocasión dirigido para quién vive en esta ciudad y quién nos visita el formato del congreso es un congreso presencial y también en línea son dos días consiste en seis paneles y una ponencia magistral ciudades están en una escala donde podemos evitarlas y tener calidad de vida quiénes estamos en ella que podemos tener derecho"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias